Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PAN Mazatlán abrirá convocatoria para candidatos a diputados locales
Ni Juan Alfonso Mejía López ni nadie tiene la candidatura segura, señala José Roberto González Gutiérrez
Alma Soto
22/02/2021 | 3:46 PM
Marcar como favorita
Foto: Alma Soto

El Partido Acción Nacional abrirá invitación para quienes quieran registrarse como precandidatos a diputados locales y será la Comisión Permanente Nacional la que defina y ratifique quiénes serán designados, informó José Roberto González Gutiérrez.

El líder del Comité Municipal del PAN indicó que la invitación es abierta, no lleva dedicatoria para nadie, con lo que desmintió que el candidato a Diputado local por el Distrito 21 será Juan Alfonso Mejía López, como se especuló este día.

González Gutiérrez explicó que el registro de precandidatos cierra el vienes, el domingo sesiona la Comisión Permanente Estatal, elige una terna y la envía a la Comisión Permanente Nacional y será en la Ciudad de México donde se determine quiénes serán los y las aspirantes que representarán a ese partido en los distritos donde les corresponde ir solos, según la alianza que establecieron con el Partido Revolucionario Institucional y el Partido de la Revolución Democrática.

Por otro lado, señaló que todavía se está definiendo si el PAN irá solo en la elección hacia la Presidencia Municipal o pueda apoyar la alianza.

Si va solo, dijo, hay varios aspirantes a la candidatura, entre ellos Salvador Reynosa Garzón, Martín Pérez, Óscar Tirado Tirado y él mismo.

En caso de ir en alianza, apoyarían a Fernando Pucheta Sánchez, quien ya se registró a la candidatura por el PRI, o, en caso de que se decida que la candidatura le corresponde a una mujer, a quién sea designada para ello.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades