Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PAN reparte gel antibacterial en Mazatlán
Todos debemos sumarnos ante la pandemia, dice Roberto González, y pide no politizar la emergencia
Netzahualcóyotl Ceballos
25/03/2020 | 4:15 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Como una medida de sumar esfuerzos contra el contagio por coronavirus, militantes del Partido Acción Nacional salieron a las calles a repartir recipientes con gel antibacterial.

“En una contingencia como la que estamos viviendo no debe haber partidos, ni colores, aquí lo importante es ayudarnos unos a otros y es lo que estamos haciendo, nada más”, dijo Roberto González Gutiérrez, presidente del comité municipal del PAN.

“Si te fijas las botellitas que estamos dando no tienen ningún logotipo, no tienen ninguna leyenda porque sencillamente no es un tema electoral, es un tema de emergencia y creo que todos debemos ayudarnos con lo que tengamos y podamos, a mí me gustaría ver que muchos que pidieron el voto en su momento hicieran por lo menos esto que estamos haciendo”.

El líder del blanquiazul anunció que la idea también es convertir las oficinas del PAN en un centro de repartición de recipientes con gel antibacterial para toda la ciudadanía, sin que se les pida nada a cambio.

“Sabemos que ahorita la gente está batallando para comprar artículos de higiene, y bueno, decidimos hacer esto mientras está la contingencia y en la medida en que podamos hacerlo vamos a ir ayudando, creemos que el esfuerzo no está demás”, apuntó González Gutiérrez.

Las oficinas del comité municipal del PAN se encuentran en calle Compañía #16, colonia Centro, junto a la Plazuela Miguel Hidalgo.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades