"Panamá abre su cuarto restaurante en Mazatlán, en hotel frente al mar"

"Luis Osuna Vidaurri agradece a su equipo por el esfuerzo y creatividad para abrir una nueva sucursal en medio de la pandemia de Covid-19"

Frente al mar, Grupo Panamá abrió su cuarto restaurante en Mazatlán, donde adicionalmente a sus conocidos platillos ofrecerán una variedad de ceviches: de atún, de camarón, de sierra con zanahoria y aguachiles, además de pizzas.

Luis Osuna Vidaurri, director general del Grupo Panamá, aseguró que en el restaurante hubo poca inversión, pero mucha voluntad, creatividad y trabajo de todas las áreas del grupo.

 

"Abrir una tienda dentro de una crisis económica por la pandemia que nos ha pegado tantísimo es un momento de celebración y son mensajes muy positivos que mandamos a nuestro equipo de trabajo, enviamos señales de que trabajando en conjunto, autoridades, proveedores, restauranteros, todo se puede", manifestó Osuna Vidaurri antes del corte del listón inaugural del restaurante.

Pidió un aplauso para todo el equipo del Grupo Panamá, pues desde que inició la pandemia vieron cómo sí hacer negocios con cero presupuesto, mucha imaginación y con los fierros que tenían, nada más, creando experiencias nuevas para los clientes.

El restaurante tendrá capacidad para 250 comensales, pero por las restricciones sanitarias por la pandemia de Covid-19, se aceptará un aforo de 125, el 50 por ciento, indicó.

 

Es el cuarto restaurante de Grupo Panamá en Mazatlán y el décimo primero en Sinaloa, cinco de ellos en Culiacán y uno en Los Mochis; además de 43 puntos de venta de pan y pasteles.

Asistieron a la inauguración Ignacio Osuna Moreno, fundador de Grupo Panamá; los secretarios de Economía y de Turismo del Estado, Javier Lizárraga Mercado y Óscar Pérez Barros, respectivamente, quienes aplaudieron no solo por la apertura de la sucursal, sino porque fueron ejemplo de implementación de protocolos de seguridad para la reapertura tras el cierre por restricciones sanitarias por Covid-19.

 

Pérez Barros aseguró que combinar centro de hospedaje y un restaurante Panamá será todo un éxito, por lo que seguramente será el primero de muchos.

Señaló que la gastronomía es uno de los principales puntos que les salen en las encuestas con los visitantes, y Panamá representa la gastronomía de Sinaloa.

 

.“¿Qué le puedo decir a la familia Osuna?, grandes innovadores, grandes promotores, esto es un conceptazo, ¿cómo qué una Panamá adentro de un hotel? Innovadores, lo dijo muy bien Luis, uno de los sectores más golpeados y de los primeros que se cerraron fue el sector restaurantero, y ellos luego luego se pusieron las pilas, grandes colaboradores nuestros, con muchas ideas, nos pusimos a trabajar porque créanmelo, sí fue tan difícil cerrar negocios como abrir, porque primero tenía que prevalecer la salud y una apertura gradual, cauta y ordenada”, declaró Lizárraga Mercado.

 

 El funcionario aplaudió la inversión internacional y nacional, pero sobre todo la local, a los empresarios que deciden reinvertir sus ganancias en Mazatlán o Sinaloa, como lo hace Grupo Panamá.

Luis Terán Tirado, secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, agradeció a la empresa por generar bienestar social a las familias mazatlecas y sinaloenses, con la generación de 3 mil 200 empleos directos.

Tras el corte del listón inaugural, el párroco Juan Bautista Torres bendijo las nuevas instalaciones y finalmente se invitó a los asistentes a degustar los platillos de Restaurante Panamá.

80

EMPLEADOS EN LA SUCURSAL

130

EMPLEADOS EN EL HOTEL THE PALMS RESORT

4

RESTAURANTES EN MAZATLÁN

11

SUCURSALES EN TODO SINALOA

43

PANADERÍAS

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!