Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Panamá, Salud Digna y Banco de Alimentos de Culiacán invitan a participar en campaña Cuídate Apoyando
En conjunto invitan al público a donar 20 pesos, con los que se beneficiará a 3 mil 500 adultos mayores de Sinaloa
Leopoldo Medina
06/08/2020 | 4:51 PM
Marcar como favorita
Foto: Leopoldo Medina

Con el objetivo de beneficiar a 3 mil 500 adultos mayores de Sinaloa, llevándoles nutrición, alimentos y estudios clínicos, Grupo Panamá, Salud Digna y el Banco de Alimentos de Culiacán, se unen para realizar la tercera edición de la campaña Cuídate Ayudando.

Federico Bazúa, presidente del Banco de Alimentos de Culiacán, comentó que aunque en estos tiempos pedir es un poco difícil, los sinaloenses siempre se han distinguido por ayudar cuando se necesita, invitando se sumen a esta campaña que dará inicio el 10 de agosto de manera simultánea en Culiacán, Los Mochis y Mazatlán.

“Quiero agradecer a Grupo Panamá, y a Salud Digna por el trabajo que han hecho en apoyar a quien lo necesita, tanto a familias, como a médicos que han dado la cara, la vida, todo por los sinaloenses, hoy el reto más importante es hacerle ver a la gente que los empresarios están unidos, que la sociedad organizada como los bancos de alimentos, seguimos apoyando, llevando alimento a los que no lo tienen”, señaló Bazúa.

El presidente del Banco de Alimentos explicó que la campaña consiste en donar 20 pesos en cualquiera de los restaurantes y pastelería del Grupo Panamá, con el que recibirán un gel antibacterial para ayudar a cuidarse en esta contingencia.

Luis Osuna Vidaurri, director general de Grupo Panamá, señaló que, desde hace tiempo, la empresa ha trabajado de la mano con el Banco de Alimentos, por lo que esta tercera edición de la campaña Cuídate Apoyando, esperan sobrepasar los 380 mil pesos que recabaron en 2019 ofreciendo los gel antibacteriales.

“Yo quiero dar un agradecimiento muy fuerte a nuestro clientes, que siempre con la bondad y cariño que tienen hacia la sociedad, siguen apoyando, prueba de ello fue el año pasado con ese gran cheque que salió, además de agradecer a todos los vendedores del Grupo Panamá, porque ellos también se suman a esta campaña, haciendo el esfuerzo de colocar estos geles antibacteriales”, señaló Osuna Vidaurri.

El empresario compartió que los 20 pesos, tienen un importante alcance para la operación del banco de alimentos, el cual ha sido virtuoso este tipo de formato de campaña.

Osuna Vidaurri reconoció el esfuerzo de Salud Digna al sumarse a esta campaña, en estos momentos donde más se necesita, donando mil paquetes de estudios clínicos con un valor de 900 pesos cada uno.

“El llamado es hoy hacia nuestros clientes, a que se sumen a esta campaña, y a tratar de subir esa rayita, si el año pasado recaudamos 380 mil pesos, hoy sabemos que la situación no está fácil, pero son solo 20 pesitos, y cada peso que entre, tendrá un impacto positivo, dirigido hacia muchas familias sinaloenses, realizando esta campaña también en Los Mochis y Mazatlán”, indicó Osuna Vidaurri.

Abraham Campos Romero, director de vinculación institucional de Salud Digna, agradeció la oportunidad de sumarse a esta loable campaña, otorgando los mil estudios clínicos, los cuales incluyen glucosa, colesterol, triglicéridos, urea, creatinina, ácido úrico, densitometría y electrocardiograma.

Cabe señalar que, todo el dinero recaudado irá directamente a la institución, por lo que Grupo Panamá, no retiene ninguna aportación, ni cobrará comisión alguna por ofrecer el gel a sus clientes.

Durante el evento, también se contó con la presencia de Aurora Orduño Almeida, directora del Banco de Alimentos de Los Mochis, y de Jennifer Aceves, representando al Banco de Alimentos de Mazatlán.

Para saber

En 2019 la campaña logró beneficiar a 3 mil 200 familias, vendiendo más de 18 mil 995 geles antibacteriales, hoy la meta es beneficiar a 3 mil 500 adultos mayores.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades