Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
'Panchito' Contreras busca ganar algunos minutos con Maradona
El canterano de Dorados de Sinaloa se dijo contento por la llegada del astro argentino
Ernesto Gutiérrez
14/09/2018 | 3:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El canterano Francisco Contreras Báez se mostró contento por la llegada de Diego Armando Maradona al banquillo de Dorados de Sinaloa y aseguró que buscarán aprovechar que los reflectores de todo México están puestos sobre ellos para mostrarse.

"Es uno de los mejores jugadores en toda la historia y estamos muy felices y muy contentos que una persona de la talla de Maradona nos entrene, es algo espectacular", expresó.

"Casi todo México te va a ver y más que nada nosotros mostrarnos para ir a Primera División, que es algo que todos queremos aquí", expresó.

"Panchito" Contreras aseguró que el astro argentino les hizo saber que todos los jugadores tendrán oportunidades con él, por lo que buscará dejar lo mejor de sí en los entrenamientos y ganar la mayor cantidad de minutos que se pueda en el Ascenso Mx.

"Él nos dio a saber que va a haber oportunidades para todos y pues mostrarnos ante él, cada entrenamiento dar lo mejor de cada uno y para jugar los mayor posibles minutos en la liga", comentó.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades