Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Pandas FC Mazatlán calla con goles a AF Francés de Ciudad Juárez
Arranca con muchas emociones la Copa Mazatlán de Futbol 7 2018
Carlos Robles
08/11/2018 | 6:41 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Con paso firme inició su participación el equipo porteño Pandas FC Mazatlán, que derrotó con un amplio marcador de 8-3 a AF Francés de Ciudad Juárez, en la primera jornada de la Copa Mazatlán de Futbol 7 2018.

Perteneciente a la categoría de Sub 13, los chicos de Pandas FC Mazatlán mostraron su poderío desde el arranque, para de esta forma, apuntarse los primeros puntos del torneo que se celebra en diferentes espacios deportivos del puerto, siendo la sede principal la Unidad Deportiva Toledo Corro.

La pelota se puso en juego y ambos equipos salieron a dejarlo todo dentro de la cancha, siendo el equipo de casa el que poco a poco fue tomando el dominio del encuentro, con jugadas bien ejecutadas y llegadas peligrosas al arco rival.

No pasaron muchos minutos para que Sebastián Meza pudiera convertir el primer tanto del partido y pusiera a Mazatlán arriba en el marcador, seguido por una anotación más de Juan Aviña y otra más de Luis Osuna.

Por su parte, Ciudad Juárez no se quedó de brazos cruzados, ya que Ían Acosta respondió al convertir el primer gol de su equipo con un potente disparo cruzado, para después volver a vencer al arquero mazatleco, y acortar distancias en el marcador previo al descanso (3-2).

Tras el medio tiempo, Pandas regresó a lucir una imponente ofensiva con la cual volvió a tomar las riendas del partido, siendo Meza, Aviña y Osuna, quienes sumaron tres goles cada uno, mientras que Dilan Murillo y Jesús Ureña complementaron con una anotación (8-2).

El delantero del equipo de AF Francés, Gael Lora, recortó la distancia un poco en los últimos minutos del duelo para sentenciar el marcador final (8-3).

Damas ‘on fire’

Las chicas de Bayern Monterrey mostraron su autoridad tras vencer por un vasto marcador de 6-1 a Diablas Gómez Palacio de Durango, dentro de la categoría Libre Femenil.

Un emocionante partido fue el que protagonizaron las chicas regiomontanas, quienes durante su primer duelo del torneo golearon a sus similares duranguenses, perfilándose como uno de los equipos favoritos.

El encuentro inició con un potente ataque por parte del equipo de Monterrey, siendo Valeria Castro quien abrió el marcador, mientras que Milagros Saucedo convirtió el segundo.

Aún durante la primera mitad, Castro se lució con un par de anotaciones más para completar su hat-trick, mientras que Saucedo cerró el marcador con un tanto para irse con una amplia ventaja al descanso.

Para el segundo tiempo, las chicas de Durango lograron descontar con un tanto de Maricela Alvarado, aunque la alegría les pudo durar poco, ya que Tannya Portillo anotó el sexto gol de las regias para dictaminar el juego a su favor.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades