Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PARTIDO ACCIÓN NACIONAL Y PARTIDO SINALOENSE
Panistas piden al Comité Ejecutivo Nacional del PAN aprobar alianza con PAS
El día de hoy el CEN definiría si aprueba la propuesta del Comité Directivo Estatal de ir en coalición y que el candidato se elegido vía designación
25/01/2016 | 08:46 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Un grupo de panistas integrados por los Diputados locales Guadalupe Carrizoza Cháidez y María de la Luz Ramírez Rodríguez, así como regidores y liderazgos pidieron que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN se pronuncie por ir en alianza.

 

El día de hoy el CEN definiría si aprueba la propuesta del Comité Directivo Estatal de ir en coalición y que el candidato se elegido vía designación.

 

Carrizoza, quien es líder de la bancada panista en el Congreso local, dijo que piden además que el elegido como candidato sea el líder del Partido Sinaloense Héctor Nemesio Cuen Ojeda.

 

Afirmó que lo que se dice sobre que se cayeron las negociaciones con el PAS, son sólo rumores y la alianza está segura y se mostró confiado en que ganarán la elección si van juntos.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades