Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Panteras Flores Magón sorprende a Cuervos en el futbol de Primera Fuerza
Los felinos se imponen por marcador de 5-3 en la jornada 12
Rafael Moreno
09/02/2020 | 3:54 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ El partido que no debía perder Cuervos terminó por hacerlo.

En un encuentro de feria de goles, Panteras Flores Magón derrotó 5-3 a Cuervos FC, en la fecha 12 de la Liga de Futbol de Primera Fuerza Libre Municipal, en el campo principal de la Unidad Deportiva Toledo Corro.

El revés de los emplumados los sacó de zona de calificación de los mejores ocho, aunque restan todavía varias jornadas del calendario regular.

Cuervos se estancó con 17 puntos, mientras que Panteras ascendió en la tabla al arribar a 13 unidades, aún en la parte baja de la competencia.

Los dirigidos por José “Patón” Franco volvieron a sufrir en los minutos iniciales, luego de empezar en varias oportunidades con inferioridad numérica y eso terminó por pesarle.

Transcurría el minuto 19 cuando Víctor Tiznado abrió el marcador por Panteras y él mismo colocó el 2-0 casi sobre el silbatazo final de la primera mitad al anidar el balón en las redes resguardadas por Guillermo Olmos.

Prácticamente en el descanso cayó el descuento de Cuervos en los botines de Jesús Félix.

La parte complementaria resultó de un ir y venir por ambas oncenas, teniendo Cuervos la posibilidad de alcanzar un mejor resultado con varios disparos al poste.

El empate llegó al minuto 57 a través de Christian Navarro.

Pero después de ese momento los de la colonia popular se fueron al frente en busca del triunfo y rápidamente inclinaron la balanza de su lado por conducto de Jesús Zambrano al minuto 64 y el 4-2 se dio en una vistosa jugada de Jaime Peraza al 68’.

Apenas dos minutos después, al 70’, Zambrano le dio tintes de goleada al aumentar la diferencia 5-2 para enfilarse a la obtención de los tres puntos. Miguel Hernández dejó los cartones un poco más decoroso al enviar el balón a guardar al minuto 90.

Está en la pelea

Seguridad Privada Especializada (SPE)-Prendamex venció 4-3 a Prefabricados Xomir, en el partido sabatino del máximo circuito del balompié local.

SPE mejoró a 27 unidades en la tabla para conservar la tercera posición de la misma. Xomir se quedó con 19 puntos.

LEER: Cuervos busca afianzar mejor posición en el futbol de Primera Fuerza

MÁS RESULTADOS

ORPB SC 5
Colonia Azteca 0

Boy’s de Villa Unión 7
Distribuciones Mavir 1

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades