Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Paola Morán y Valente Mendoza ganan oros para México en 400 metros de la Universiada Mundial
Sinaloenses Arodi Vega y César Ramírez avanzan en sus pruebas
Sinembargo.MX
10/07/2019 | 4:56 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

NÁPOLES (SinEmbargo)._ La delegación mexicana que participa en Universidad Mundial de Nápoles 2019 continúa con su buen paso luego de que los velocistas Paola Morán y Valente Mendoza conquistaran las medallas de oro en las pruebas de 400 metros planos.

La corredora jalisciense Paola Morán Cerrejón pasó a los libros de la historia al darle a México su primera medalla dorada, al ganar en la prueba de 400 metros. La estudiante de 22 años de edad, perteneciente al Tecnológico de Monterrey, registró un tiempo de 51.52 segundos.

La ugandesa Leni Shida terminó en segundo lugar al registrar un tiempo de 51.64 segundos; y la francesa Amandine Brossier acabo tercera al cronometrar 51.77 segundos.

En tanto, el sonorense Valente Mendoza Falcón dio a México su segunda medalla de oro del día al proclamarse ganador en la prueba de 400 metros planos varonil.

Valente Mendoza conquistó el metal dorado al registrar un tiempo de 45.63, seguido por el kazajo Mikhail Litvin, con 45.77 segundos y de Isaaccs Gardeo de Sudáfrica, con 45.89 segundos.

México acumula 16 preseas hasta el momento en la justa mismas que igualan las obtenidas en China Taipei hace dos años.

Avanzan sinaloenses

El sinaloense Fernando Arodi Vega clasificó a la gran final de los 400 metros con vallas varonil con un tiempo de 50.19 segundos e irá por un lugar en el podio mañana a las 11:10 horas de Sinaloa.

Con un tiempo de 20.97 segundos, el también sinaloense César Ramírez ganó su heat eliminatorio para instalarse en la semifinal de los 200 metros planos en la Universiada Mundial.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades