Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Paola Rojas recae en el vicio... ¿por culpa de Zague?
La periodista de Televisa confesó que repite una cosa negativa de su vida por la difícil etapa que pasó tras su separación del futbolista Luis Roberto Alves
Noroeste / Redacción
30/12/2018 | 07:51 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

La presentadora de noticias Paola Rojas pasó, sin duda, por un 2018 muy complicado, pues como se recordará, la conductora se vio envuelta en una gran polémica desde que se filtró el "pack" de su ex esposo Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, desde el cual ha enfrentado un sinfín de críticas.

La periodista, quien también participa en el programa Netas Divinas, a lado de Natalia Téllez, Consuelo Duval y Daniela Magun, es muy buscada por parte de sus fieles admiradores, ya que en el programa deja un poco la seriedad que la identifica en el noticiero.

Y fue justo, en plena trasmisión de Netas Divinas, que Rojas confesó que recayó en un viejo vicio, citó laverdadnoticias.com.

La presentadora reveló que fuma para hacer digestión y por la depresión que atravesó, sin embargo, señaló que uno de sus propósitos de año nuevo es dejar el tabaco por completo.

“La verdad es que siempre fui como fumadora social, pero este año lamentablemente le subí a la fumadita. Este año fue muy complicado, fue muy fuerte, pero voy a dejar de fumar”, señaló Paola Rojas.

Y fueron los fieles admiradores de Rojas los que mostraron todo su apoyo y cariño hacia la conductora de Televisa.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades