"Paola Rojas recae en el vicio... ¿por culpa de Zague?"

"La periodista de Televisa confesó que repite una cosa negativa de su vida por la difícil etapa que pasó tras su separación del futbolista Luis Roberto Alves"

La presentadora de noticias Paola Rojas pasó, sin duda, por un 2018 muy complicado, pues como se recordará, la conductora se vio envuelta en una gran polémica desde que se filtró el "pack" de su ex esposo Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, desde el cual ha enfrentado un sinfín de críticas.

La periodista, quien también participa en el programa Netas Divinas, a lado de Natalia Téllez, Consuelo Duval y Daniela Magun, es muy buscada por parte de sus fieles admiradores, ya que en el programa deja un poco la seriedad que la identifica en el noticiero.

Y fue justo, en plena trasmisión de Netas Divinas, que Rojas confesó que recayó en un viejo vicio, citó laverdadnoticias.com.

La presentadora reveló que fuma para hacer digestión y por la depresión que atravesó, sin embargo, señaló que uno de sus propósitos de año nuevo es dejar el tabaco por completo.

“La verdad es que siempre fui como fumadora social, pero este año lamentablemente le subí a la fumadita. Este año fue muy complicado, fue muy fuerte, pero voy a dejar de fumar”, señaló Paola Rojas.

Y fueron los fieles admiradores de Rojas los que mostraron todo su apoyo y cariño hacia la conductora de Televisa.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!