Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Papá de J Balvin responde a fans de Shakira
“Si Shakira no hubiese hecho reguetón, ya estaría apagada", asegura Álvaro Osorio, en defensa de su hijo
Noroeste / Redacción
30/06/2020 | 09:36 AM
Marcar como favorita

La polémica entre J Balvin y Shakira continúa, y luego de que los fanáticos de la cantautora despotricaran en contra del reguetonero por supuestamente burlarse de su colega durante una entrevista con la revista Billboard, ahora Álvaro Osorio, padre del cantante, salió en defensa de su hijo.

Tras enviar un mensaje a Shakira asegurando que J Balvin siempre la ha admirado por lo que pide que cesen los sentimientos de odio y siembre en sus fanáticos paz y amor en lugar de rencillas, la controversia continuó tras la acalorada respuesta que dio Don Álvaro a un fan de Shak, citó eldiariodecoahuila.com.

Mientras el seguidor de la intérprete de “Waka Waka” se sumó a la controversia expresando: “Cuando J Balvin tenga un Grammy será una gran estrella”, el papá de Balvin replicó: “no digas eso mi rey. Que, si Shakira no hubiese hecho reguetón, ya estaría apagada. Aprenda. Y ella lo hace super”.

Respuesta que en lugar de calmar las aguas desató un sinfín de comentarios en su contra, inclusive los fanáticos le pidieron que no defendiera de esa forma a su hijo porque lo estaba dejando peor que antes.

Cabe señalar que hasta este momento Shakira no se ha manifestado al respecto de esta discusión y únicamente se ha dedicado a enviar mensajes de apoyo a la gente y combate al Covid-19.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades