Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FARÁNDULA
Papá de Michael Jackson es reportado grave la salud
El ex mánager, de 89 años de edad, padece diabetes y supuestos problemas de demencia
Noroeste / Redacción
21/06/2018 | 3:17 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Joseph Jackson, patriarca del clan Jackson y antigüo mánager de El Rey del Pop lleva años lidiando con complicaciones derivadas de la diabetes que padece y de sus supuestos problemas de demencia, sin embargo, la última semana su salud ha empeorado drásticamente al punto que sus familiares teman por su vida.

Según Jermaine, el cuarto de los 10 hijos que tuvo junto a su ex esposa Katherine, el hombre de 89 años de edad se encuentra en cama, a la espera de que suceda lo peor, indica el portal quien.com.

"Está muy, muy frágil; no le queda mucho tiempo. La familia necesita estar a su lado, ese es nuestro único deseo en estos últimos días", aseguró Jermaine, en declaraciones a Daily Mail.

Además de la preocupación de sus hijos y su esposa, con quien pasó a su lado gran parte de las últimas décadas, hasta hace unos días no tenían permitido visitarlo.

Antes de que su salud se viera más afectada, el también ex guitarrista dio instrucciones precisas a su equipo de cuidadores y a su abogado para que impidiera a sus familiares el acceso a su historial médico, además de especificar que no quería tener ningún visitante.

"Nadie sabía lo que estaba sucediendo. No deberíamos tener que suplicar y pelear para ver a nuestro padre, en especial en un momento como este. Estamos dolidos. Ni siquiera nos decían dónde estaba. Algunas personas de su círculo creen que hacen lo mejor para él... y no es así", alegó Jermaine.

Finalmente, tras una reunión de emergencia entre los hermanos y una visita al mánager, Charles Coupet, su aún mujer, sus hijas Rebbie y Joh'Vonnie y su nieta Yashi Brown pudieron verlo brevemente en Las Vegas, el martes.

Una semana antes Katherine y Rebbie lo habían visitado en su casa de la ciudad, pero cuando regresaron a la mañana siguiente tras pasar la noche en un hotel, se encontraron con que Joe había sido trasladado a un centro médico.

Joh'Vonnie Jackson, la hija de Joseph, fruto de una aventura extramatrimonial que duró más de 25 años, tampoco ha tenido acceso a su padre pese a la estrecha relación que aún mantenían hasta antes de su traslado al hospital.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades