Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Papelerías de Mazatlán, listas para canje de útiles escolares: Roberto Lem
La fecha tentativa para el inicio de la entrega del material de programa del Gobierno del Estado de apoyo a la educación, es el 15 de agosto
Alma Soto
06/08/2020 | 11:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Las papelerías de Mazatlán que participan en el Programa de Útiles Escolares del Gobierno del Estado para apoyo de estudiantes del nivel básico, ya están listas para iniciar el canje en cuanto se les dé "luz verde" para hacerlo, manifestó Roberto Lem, representante del sector en la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mazatlán.

Manifestó que 46 papelerías se inscribieron al programa y habrá 60 centros de canje en el municipio, puesto que algunas tiendas tienen sucursales.

Están a la espera de la fecha, dijo, pero además de que se definan los mecanismos para la entrega, acordes a las medidas de seguridad para evitar aglomeraciones y con ello posibles contagios de Covid-19.

Para ello, dijo, posiblemente se haga la entrega por apellidos, de tal forma que si un padre tiene hijos en diversos grados escolares o niveles, pueda hacer el canje en una sola visita.

Explicó que son cuatro paquetes básicos los que componen el programa, el primero para niños de primero a tercer grado de preescolar; el segundo para alumnos de primer y segundo grado de primaria; otro para alumnos de tercero a sexto grado de primaria y, el último, de primero a tercer grado de secundaria.

Para acceder al canje, los padres de familia requieren que sus hijos estén inscritos en el padrón de escuelas públicas, presentar credencial de elector, pasaporte o licencia de manejo del Estado de Sinaloa como identificación, la CURP del alumno y el folio de inscripción.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades