Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Paquete económico 2021 favorece rubros 'de moda': Diputado
Paquete económico 2021 favorece rubros 'de moda': Diputado
Netzahualcóyotl Ceballos
09/09/2020 | 3:50 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El paquete económico para el año 2021 del Gobierno federal favorece a los más necesitados y “pasa tijera” en áreas más prescindibles, aseguró el Diputado federal Mario Osuna Medina.

El Legislador del Movimiento de Regeneración Nacional reconoció que aunque el paquete económico no ha sido revisado, se está priorizando en temas como la atención a la emergencia sanitaria y la atención de los problemas sociales.

“En términos generales, tal como lo planteó la Secretaría de Hacienda, viene favoreciendo principalmente los rubros que están ahorita 'muy de moda', como fortalecer el recurso por la atención de la salud por la pandemia, y parece ser que algunos sectores productivos vienen un poco más favorecidos que la vez anterior”, declaró.

“Y viene muy enfocado a la atención de los problemas sociales, más que otros temas, viene dirigido a atender a la clase más necesitada en términos generales, los problemas sociales, la cuestión de la pandemia, y vuelvo a repetir, no lo hemos analizado en su contenido, estamos en eso”.

Osuna Medina señaló que, por otro lado, el paquete económico tiene reajustes principalmente en áreas como la Presidencia de la República y algunas Secretarías de Gobierno donde se cree que no hay necesidad de un presupuesto más alto, aunque no mencionó cuáles.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades