Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Paquita la del Barrio dejaría los escenarios por recomendación de su médico
La periodista Nelssie Carrillo asegura que la cantante dejará los escenarios por al menos un año por cuestiones de salud
Noroeste / Redacción
02/12/2019 | 12:40 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Aparentemente el 2019 no fue el mejor año para la cantante Paquita la del Barrio quien ha visto afectada su salud, ya que hace casi dos meses estuvo internada en terapia intensiva debido a una trombosis pulmonar, lo cual ha orillado a la cantante a retirarse temporalmente de los escenarios, según publica el diario Vanguardia en su portal de internet.

A pesar de que estuvo hospitalizada, al ser dada de alta la interprete regresó a los escenarios, pero de acuerdo con la periodista de espectáculos, Nelssie Carrillo, Paquita volverá a abandonarlos por al menos un año, publica el diario digital.

“Paquita la del Barrio canceló 15 conciertos, agendados para 2020, por órdenes de su médico; éste le pidió guardar reposo absoluto, de lo contrario podría recaer, ya que sus pulmones no están en las mejores condiciones, informó Telemundo”.

El último show de la intérprete de “Rata de dos patas”, fue el que dio este fin de semana en Los Ángeles.

Con información de Radioformula

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades