Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Paquita la del Barrio va por Diputación local en Veracruz por Movimiento Ciudadano
La noticia fue confirmada por Ruth Callejas, integrante de ese partido, quien reveló que la artista de 73 años realizará su registro el 24 de enero
Noroeste / Redacción
22/01/2021 | 12:34 AM
Marcar como favorita
Foto: Instagram

Que retumbe fuerte ¡me estás oyendo inútil! Porque la cantante Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como “Paquita la del Barrio”, anunció que buscará ser diputada local en el municipio de Misantla, Veracruz por el partido Movimiento Ciudadano.

La noticia fue confirmada por Ruth Callejas, integrante de ese partido, quien reveló que la artista de 73 años realizará su registro el 24 de enero como candidata para ese puesto de representación popular, difundió vanguardia.com.mx.

Según medios locales, el encargado de convencer a Paquita de involucrarse en el mundo de la política fue Sergio Gil Rullán, coordinador de Movimiento Ciudadano en la entidad referida.

Basta recordar que Viveros Barradas dijo en 2019 durante una conferencia en tono de broma, que le gustaría aspirar a ser presidenta de México, por lo que quizá con esta incursión en la política sea que después intente ir por la grande.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades