Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Par de linces rojas se recuperan en el Acuario Mazatlán
Los felinos llegaron por decomiso a mediados de abril y hoy gozan de buena salud; analizan su destino
Noroeste / Redacción
12/09/2020 | 1:48 PM
Marcar como favorita

El par de felinos depositados en abril en el Acuario Mazatlán, y que fueron presentados ante los medios de comunicación el Día del niño, se encuentran en óptimas condiciones, reporta el personal.

Se trata de una hembra y un macho de entre 6 y 7 meses de edad de la especie Lince Rojo, Lynx rufus.

Estos ejemplares fueron decomisados por la Fiscalía General del Estado el 17 de abril de 2020 en el Aeropuerto Internacional de Mazatlán y trasladados a la institución para su valoración y atención médica.

Aunque en un principio presentaron problemas para la alimentación, actualmente gozan de buena salud, pesan alrededor de 4 kilogramos y miden aproximadamente 40 centímetros.

La institución se encuentra a la espera del destino final de las especies, hecho que determinará la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades