Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tarde inaugural
Para apoyar la economía familiar
Con una ceremonia, Casa Ley abre su tienda 231 en el Centro Comercial Paseo Bicentenario
Luis Ángel Gómez
05/08/2017 | 05:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Daniel Santana

Con una tradición de más de 60 años en la vida de los sinaloenses, Casa Ley abrió en Mazatlán su tienda 231 a nivel nacional, en el nuevo Centro Comercial Paseo Bicentenario, ante cientos de personas que serán sus clientes.

Juan Manuel Ley Bastidas, director general de la empresa de supermercados, recordó las décadas difíciles de 1980 y 1990 por las crisis que se vivieron en México, pero que fueron pruebas que los ayudaron a salir adelante y superarse.

“Casa Ley es una empresa que hace del comercio una expresión del servicio a los demás. Hoy estamos inaugurando una tienda especial y este proyecto de gran nivel es lo que caracteriza al empresariado sinaloense”, reasaltó Ley Bastidas.

“Tenemos personal capacitado para el reto diario de operar la tienda, que será la imagen ante los clientes de los principios de esta empresa, que entre sus objetivos busca ser la mejor opción de ahorro”.

Después, Javier Lizárraga Mercado, Secretario de Desarrollo Económico en Sinaloa, dio un mensaje; seguido de Raúl Llera Martínez, Secretario de Desarrollo Económico del Municipio, para después hacer el corte del tradicional listón inaugural.

También se hizo un recorrido, antes de la apertura de la tienda, en que el Padre Juan Bautista Torres bendijo todas sus áreas e instalaciones, orando por el éxito de la nueva aventura comercial y satisfaga las necesidades de su mercado.

PARA ESTE AÑO

Casa Ley anunció la apertura de siete tiendas más en 2017.

2018

Se planea abrir seis tiendas más el próximo año.

POR SINALOA

La tienda cuenta con área especial con productos elaborados en el Estado.

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades