Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Para Maradona el arbitraje influyó en la derrota de Dorados en Oaxaca
Pese a sufrir su primera derrota al mando del 'Gran Pez', 'El Pelusa' se dijo orgulloso con el trabajo de sus pupilos
Noroeste / Redacción
23/09/2018 | 3:31 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

OAXACA._ Diego Armando Maradona se dijo orgulloso del trabajo de sus pupilos pese a la derrota de Dorados de Sinaloa por 1-0 ante Alebrijes de Oaxaca y consideró que el arbitraje influyó en el resultado final, en la jornada nueve del torneo Apertura 2018 del Ascenso Mx.

Al término del partido el astro argentino habló en conferencia de prensa, en la que destacó el funcionamiento de ambos equipos.

“Enfrentamos a un rival que se paró bien, que nos costó más atacarlos por las bandas, nos contragolpearon bien, tienen jugadores desequilibrantes y están bien dirigidos”.

“El partido fue muy bueno por ambos equipos y tratamos de mostrar y jugar como lo hicimos el pasado lunes contra Tapachula”.

Pese a que “El Diez” aseguró que no le gusta hablar del arbitraje en esta ocasión consideró que afectó en el resultado del partido.

“A mí no me gusta hablar del arbitraje, creo que todos disfrutamos de un buen encuentro de futbol, lástima que el árbitro influyó, pero los dos equipos jugaron un partido bárbaro, estamos aquí para trabajar y mejorar el funcionamiento”, expresó en conferencia de prensa.

Pese a la derrota, Maradona aseguró que está orgulloso de sus jugadores porque en el terreno de juego respetaron lo que él les pidió en los entrenamientos.

“Puedo decir que estoy orgulloso de mis jugadores, ya que hicieron caso en todo momento en las situaciones que les pedí”.

Por último, “El Pelusa” habló del compromiso de este miércoles en el que visitarán a los Gallos Blancos del Querétaro en duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa MX.

“Tenemos un partido importante ya en la cabeza, el del día miércoles en la Copa. Hay que analizar en qué fallamos, si por ahí le dimos la tenencia del balón a los rivales en demasía o donde salimos a apretarlos y no debíamos hacerlo y que esas situaciones nos hayan costado, trabajaremos para que no se vuelva a repetir”, concluyó.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades