|
"Apoyo"

"Para oír mejor y apoyar al Orfanatorio de Mazatlán"

"Invitan a personas con problemas auditivos a apartar su lugar para estudios y adaptación de auxiliar a costo accesible"

MAZATLÁN.- Si usted tiene problemas auditivos o conoce alguien, Orfanatorio Mazatlán invita a esas personas a que aparten su lugar para un estudio de audiometría y adaptación de auxiliares, que se realizará el domingo 9 de diciembre.

“Con solo 500 pesos, las personas pueden apartar su lugar para que se les haga una audiometría y adaptación del aparato”, anunció Gabriela Ramírez, presidenta de Orfanatorio de Mazatlán.

“Estos aparatos son de un alto costo, pero esta vez, con 5 mil 500 pesos se lo pueden llevar, y los 500 pesos por apartar su lugar se donarán íntegramente a Orfanatorio”.

Los interesados en aprovechar la oportunidad de hacerse el estudio y tener sus auxiliares auditivos a un precio realmente módico, pueden ya apartar su lugar y, de paso, apoyar al hogar de más de 20 niñas.

Las audiometrías se realizarán en Polimédica, con el doctor René Contreras, en el consultorio 605, y los 500 pesos para apartar lugar se pueden llevar directamente al Orfanatorio de Mazatlán o haciendo depósito a una cuenta bancaria.

PARA OÍR MEJOR
En pro de: Orfanatorio de Mazatlán
Fecha: Domingo 9 de diciembre
Lugar: Polimédica
Horario: De 9:00 a 17:00 horas
Donativo: 500 pesos para apartar lugar
Informes: Al 981 2214 o al celular 669 994 4595
Depósito: A la cuenta 7000 6081 191, sucursal 237 de Banamex

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!