Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LIGA MX
Para que la cuña apriete
Toluca cae 1-0 ante el Chiapas de Cardozo
El Universal
31/07/2016 | 7:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

TUXTLA GUTIÉRREZ._ Los Jaguares de Chiapas y José Saturnino Cardozo sumaron sus primeros tres puntos en el Apertura 2016 al vencer 1-0 a los Diablos del Toluca (equipo que Cardozo dirigía apenas el torneo pasado), en el césped del estadio Víctor Manuel Reyna.

Los felinos vencieron de locales y ante su gente, con un gol al minuto 16’, por parte de Alonso Escoboza. En el cotejo se marcaron dos fuera lugar, uno para cada escuadra.

Así, los chiapanecos consiguen 3 puntos y es la primera vez que suman en el presente torneo, mientras que los pingos permanecerán en la parte baja de la tabla, con apenas un empate en estas 3 jornadas.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades