Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Para Sergio Valenzuela, Venados de Mazatlán significa mucho
El ex lanzador será coach de bullpén de los rojos para la próxima temporada de la LMP
Rafael Moreno
31/08/2020 | 6:04 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

MAZATLÁN._ El regresar a Venados de Mazatlán en una nueva faceta no cambia en nada su mismo sentimiento, como cuando debutó como pelotero en el beisbol invernal, aseguró Sergio Valenzuela.

El nuevo coach de bullpén de Mazatlán, quien debutará en ese puesto al lado de otro símbolo como lo es Pablo Ortega, externó que la organización de casa representa todo para él.

"Como pelotero en mi carrera de invierno, Venados lo fue todo, con todo y que estuvimos con Mexicali y un ratito con Hermosillo, pero 10 temporadas fueron con Venados de Mazatlán, viví toda una experiencia muy bonita, años muy bonitos, años de muchos éxitos con el equipo como jugador activo", recordó Valenzuela.

"Prácticamente Mazatlán lo fue todo (para mí) como jugador en la liga de invierno, le debo muchas cosas a Venados, años, experiencias y campeonatos inolvidables, momentos únicos y que siempre guardaré en mi mente".

El hermosillense trabajará al lado en el bullpén del experimentado mazatleco Ricardo Osuna.

Tal y como lo vivió él en su momento, el ex prospecto de la organización de Bravos de Atlanta trasmitirá confianza y seguridad a cada uno de los jóvenes jugadores del club.

"Ahora como cuerpo técnico hacerle de igual manera creer a los muchachos que sí se pueden hacer las cosas de jóvenes, que sigan creyendo al igual que el año pasado, cuando después de un mal momento en la primera parte del rol después se compuso el camino y se llegó hasta la final.

"Que en sus cabezas mantengan esos momentos de superación, que crean en todo momento en ellos y que sepan que se pueden hacer las cosas, siempre ante todo manteniendo esa misma confianza que los llevó hasta ahí".

Señaló que el agradecimiento es total a Venados porque le permitió en su momento vivir un entrenamiento de Grandes Ligas con Cincinnati en el 2008.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades