"Para Sinaloa este día se prevén lluvias y clima agradable"

"Mazatlán tendrá una temperatura de 24 a 26 grados, reporta el SMN"

Lluvias dispersas de 0.1 a 5 milímetros y ambiente cálido se pronostica para hoy en Sinaloa, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional dependiente de la Comisión Nacional del Agua.

Agregó que para este día se prevé que el frente frío 28 se debilite sobre el noroeste de México, mientras que el frente frío 26 se extenderá sobre el Mar Caribe, dejando de afectar gradualmente al País, sin embargo, su masa de aire frío ocasionará ambiente fresco a templado durante el día, así como bancos de niebla en el noreste, oriente y sureste del territorio nacional.

Lo anterior, además de que se registrarán vientos del norte con rachas mayores a 60 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, añadió.

Por otra parte, aire húmedo proveniente del Océano Pacífico ingresará sobre los estados del noroeste, norte y occidente de México.

Para la Región Pacífico Norte, precisó que para hoy se pronostica cielo nublado con intervalos de chubascos y posible caída de nieve o aguanieve en Sonora, además de lluvias dispersas en Sinaloa.

"Ambiente frío durante el día en Sonora y cálido en Sinaloa. Vientos del oeste de 10 a 25 kilómetros por hora", continuó el SMN.

En el caso de Mazatlán, para este día pronosticó cielo de mayormente nublado a parcialmente nublado con temperatura de 24 a 26 grados.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!