Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Para Sinaloa, se esperan lluvias desde este martes
El Servicio Agrometeorológico de Caades pronostica días nublados con probabilidades de lluvias en casi todo el estado, y temperaturas de 32 y 43 grados
Leopoldo Medina
29/06/2020 | 2:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Para este inicio de semana, el Servicio Agrometeorológico de Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa pronostica un día medio nublado en la mayor parte de la entidad, con probabilidades de lloviznas entre Escuinapa y Mazatlán, caluroso durante el día con temperaturas máximas a la sombra de 33 a 43 grados.

Para el martes, destaca el informe meteorológico, se espera un día medio nublado, con posibilidades de lloviznas en la mayor parte del estado, además que también será un día con mucho calor, y temperaturas mínimas al abrigo desde 21 grados en la sierra hasta 27 grados en la costa, y con temperaturas máximas a la sombra de 33 a 43 grados.

Para el 1 de julio, continuará el medio nublado, con probabilidades de lloviznas y lluvias ligeras en casi toda la entidad. Caluroso, con temperaturas mínimas al abrigo desde 21 grados en la sierra hasta 27 grados en la costa, y con temperaturas máximas a la sombra de 32 a 42 grados.

Un disturbio tropical se observa en el Pacífico, a unos 460 kilómetros al sur-suroeste de Cabo San Lucas, desplazándose en dirección oeste-noroeste, y con una posibilidad del 50 por ciento de que se convierta en una depresión tropical en los próximos cinco días.

Un frente frío débil ingresará pasado mañana por Chihuahua y Sonora, pero se debilitará rápidamente. Los modelos de pronóstico de lluvia a mediano plazo, indican posibilidades de lloviznas y lluvias ligeras en la mayor parte de Sinaloa, entre los días del 29 junio y el 5 de julio.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades