Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Para Vinicio Angulo el receso por Fecha FIFA no afectará a Dorados
El delantero ecuatoriano ha marcado cuatro goles y una asistencia desde la llegada de Maradona al banquillo áureo
Ernesto Gutiérrez
09/10/2018 | 6:38 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Vinicio Angulo se ha convertido en el motor de Dorados de Sinaloa desde la llegada de Diego Armando Maradona tras marcar cuatro goles y dar la asistencia del tanto con que se venció a Zacatepec, para meterse en zona de Liguilla.

Pese al gran momento que atraviesa el artillero ecuatoriano, destacó el trabajo de todo el equipo y el momento que atraviesan.

“En lo personal muy bien, creo que estamos pasando por un buen momento y esperamos continuar así, trabajando día a día creo que vamos a estar mucho mejor”.

“Es una victoria que necesitábamos sí o sí y gracias a Dios se dio, hicimos un gran partido, conseguimos los tres puntos y ya estamos ahí, metidos en el objetivo que es clasificar a Liguilla, esperamos conseguirlo envía etapa final”, comentó.

Con respecto al cese de actividad que habrá las próximas dos semanas por la Fecha FIFA, Vinicio Angulo aseguró que esto no va a afectar el ritmo de juego.

“No, yo creo que nos va a dar tiempo para compenetrarnos más. Nos va a tocar parar con la racha que tenemos pero hay que trabajar co tras eso y tratar de seguir sumando que es lo importante”.

Por último, “El Vini” habló sobre Mineros de Zacatecas, que ya clasificó a la Liguilla y es el próximo rival del "Gran Pez".

“Es un muy duro rival que siempre está peleando ahí, hay que trabajar durante toda esta dos semanas para tratar de contrarrestar eso y sacar un buen resultado”, concluyó.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades