|
""

"Paraguayo Juan Escobar es nuevo refuerzo de Cruz Azul"

"El defensa dice que quiere estar a la altura"

CIUDAD DE MÉXICO._ El defensa paraguayo Juan Escobar espera estar a altura y responder a las expectativas con Cruz Azul, club con el que cumplirá los exámenes médicos correspondientes para concretar su fichaje.

El futbolista subrayó que le motivó fijarse en “La Máquina” debido a que desde 1997 el cuadro de La Noria no consigue el título de la Liga MX, aunado a que su compatriota Pablo Aguilar le habló bien de la institución celeste.

“Es una motivación que el club tiene rato que no gana algo, los paraguayos estamos haciendo bien las cosas, quiero estar a la altura”, declaró el jugador sudamericano tras arribar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Escobar Chena, de 23 años de edad, reconoció que llegar al cuadro azul, procedente de Cerro Porteño de Paraguay, es el paso más importante en su carrera y toma con gusto este nuevo desafío en el futbol mexicano.

“Es un buen desafío para mí, el futbol mexicano es bueno, es rápido; ya hablé con Pablo Aguilar, es excelente persona y profesional”, comentó Escobar.

El paraguayo deberá presentar los exámenes médicos entre hoy y mañana para que su fichaje sea anunciado por Cruz Azul, una vez que deberá volver a la concentración de su selección para afrontar laCopa América 2019.

El defensor, quien puede jugar como central o lateral, cuenta con experiencia en torneos como en la Copa Sudamericana con Sportivo Luqueño y en la Copa Libertadores de América con Cerro Porteño; asimismo, ha tenido actividad con la Albirroja en las categorías Sub 20, Sub 22 y representación mayor.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!