Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Paraguayo Richard Sánchez es nuevo refuerzo del América
El guaraní tiene experiencia en selección nacional
Noroeste / Redacción
25/08/2019 | 4:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO._ El mediocampista paraguayo Richard Sánchez iniciará una nueva etapa en su carrera al llegar al Club América para este Apertura 2019.

Richard Sánchez, de 23 años, es una de las promesas paraguayas para los próximos años. Nacido el 29 de marzo de 1996 en Asunción, Paraguay, este centrocampista debutó a los 19 años de edad, y cuenta con experiencia probada en la liga guaraní con el equipo Olimpia, escuadra con la que salió Tricampeón.

Una de las características de este volante de recuperación es su potente golpeo de media distancia, y su generación de juego ofensivo.

Richard Sánchez acumula 106 partidos jugados en primera división. A nivel selección nacional, disputó recientemente la Copa América de Brasil 2019 con la “Albirroja”, donde le marcó gol a Argentina en el empate a 1-1 entre ambas escuadras. Jugó cuatro partidos del torneo continental, incluido los cuartos de final, además de 9 partidos en Copa Libertadores.

Richard Sánchez llega a las Águilas con el deseo de destacar y hacerse de un lugar en la escuadra azulcrema que comanda Miguel Herrera.

 

LEER: América mantiene lo invicto al empatar con Tigres en debut de Memo Ochoa

 

(Con información de Club América)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades