Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Paran elección del Stasac; exige planilla amarilla cambiar las boletas de la votación
Dado que justo debajo del color amarillo está el color dorado, con el mismo nombre que su representante, y eso confundiría a los trabajadores sindicalizados, Julio Duarte, líder de la planilla amarilla, pide que se suspenda el proceso hasta que se cambien las papeletas
Antonio Olazábal
21/02/2020 | 09:32 AM
Marcar como favorita

Luego de ver condiciones adversas en las boletas para la elección del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán, Julio Duarte exigió que las papeletas sean cambiadas, de lo contrario no permitirán que inicie el proceso para elegir Secretaría General del Stasac.

El representante de la planilla amarilla explicó y mostró que justo debajo de la suya había una planilla dorada, y con el mismo nombre que él, Julio, pero con apellido Tokunaga.

Julio Duarte detalló que esto es un atropello por parte del actual líder del Stasac, David Alarid Rodríguez, quien busca su cuarta reelección al frente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán.

Añadió que ellos no permitirán que se efectúe la elección en estas condiciones, y dejó en claro que si no se cambian las boletas, la elección no tendrá efecto para los integrantes de la planilla amarilla.

Añadió que reconoce el poder de Alarid Rodríguez, y que podría llevar a cabo las elecciones de cualquier manera; sin embargo, ellos se quedarán en las instalaciones del Stasac hasta que no sean cambiadas las boletas.

El representante de la planilla amarilla sostuvo que no le teme a Alarid Rodríguez en una contienda justa, y que si cambian las boletas para las 11:00 horas, él no tiene inconvenientes con continuar con el proceso de elección.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades