Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PROTESTA
Paran labores sindicalizados del Ayuntamiento de Angostura
Es la segunda ocasión en 15 días que se manifiestan por compromisos incumplidos de la autoridad municipal
Sergio Lozano
08/10/2018 | 10:39 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

ANGOSTURA._ El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Angostura, paralizó labores hoy y tomaron las instalaciones de la Presidencia Municipal.

Los agremiados sindicales demandan que se incluya en la nómina a 18 nuevos sindicalizados y se cumpla así el compromiso adquirido por el ex Alcalde José Manuel Valenzuela López antes de solicitar licencia para asumir la Diputación local.

El movimiento es encabezado por la dirigente sindical Mirna Guadalupe Bojórquez Mascareño, quien advierte que la protesta culminará cuando se cumpla el acuerdo.

Cabe destacar que el Tesorero Municipal, Perfecto Alfonso Ruelas Beltran, no habría recibido instrucciones de incluir en la nómina a los 18 nuevos sindicalizados.

Ante ello la líder movilizó a sus agremiados para paralizar labores hasta que se le dé cumplimiento al compromiso de sindicalizar a 18 empleados.

En lo que va del año se han sindicalizado 12 empleados más.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades