Paran relleno a la laguna, pero avanza nueva avenida - Noroeste
Periódico Noroeste
15 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  34º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Laguna del Camarón
Paran relleno a la laguna, pero avanza nueva avenida
Descargan balastre para continuar construyendo la Avenida Bahía, paralela a la Avenida del Mar
Belizario Reyes
07/12/2017
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La mañana de ayer permanecieron paradas las labores de relleno de la Laguna del Camarón en el área donde no se han realizado trabajos previos para la construcción de la Avenida Bahía, que será paralela a la Avenida del Mar.

El pasado martes y el fin de semana se observó personal con maquinaria pesada rellenando la laguna con las piedras que descargaban en el lugar varios camiones de volteo.

Sin embargo, ayer la maquinaria pesada que un día antes hacía dicha labor se encontraba parada, una de ella utilizada para el dragado de la laguna estaba sin operador, y en dos más los operadores se encontraban arriba de ellas sin realizar ninguna labor.

Esta situación de observó en el tramo que comprende pocos metros a sur de conocido edificio de condominios hacia la Avenida Insurgentes.

Pero de ese punto hacia el sur, hacia la subestación de la Comisión Federal de Electricidad, el personal de la constructora encargada de edificar la avenida, con camiones de volteo descargaba en el lugar balastre, mientras que otros con más maquinaria emparejaban dicho material en la parte más avanzada de lo que será la nueva avenida.

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..