|
"Laguna del Camarón"

"Paran relleno a la laguna, pero avanza nueva avenida"

"Descargan balastre para continuar construyendo la Avenida Bahía, paralela a la Avenida del Mar"

La mañana de ayer permanecieron paradas las labores de relleno de la Laguna del Camarón en el área donde no se han realizado trabajos previos para la construcción de la Avenida Bahía, que será paralela a la Avenida del Mar.

El pasado martes y el fin de semana se observó personal con maquinaria pesada rellenando la laguna con las piedras que descargaban en el lugar varios camiones de volteo.

Sin embargo, ayer la maquinaria pesada que un día antes hacía dicha labor se encontraba parada, una de ella utilizada para el dragado de la laguna estaba sin operador, y en dos más los operadores se encontraban arriba de ellas sin realizar ninguna labor.

Esta situación de observó en el tramo que comprende pocos metros a sur de conocido edificio de condominios hacia la Avenida Insurgentes.

Pero de ese punto hacia el sur, hacia la subestación de la Comisión Federal de Electricidad, el personal de la constructora encargada de edificar la avenida, con camiones de volteo descargaba en el lugar balastre, mientras que otros con más maquinaria emparejaban dicho material en la parte más avanzada de lo que será la nueva avenida.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!