"Pareja de adultos mayores queda lesionada al volcar en una camioneta en Culiacán"

"El accidente ocurrió por la autopista Benito Juárez ‘La Costera’, cerca de la Avenida Geovany Zamudio"
23/02/2020

Carlos Cháidez

CULIACÁN._ Con lesiones de gravedad resultó una pareja al volcar la camioneta en que circulaban por la autopista Benito Juárez “La Costera”, durante la tarde de este domingo.

De los lesionados por el momento se desconocen sus datos y de acuerdo a los informes de agentes policiacos viajaban en una camioneta Nissan Pick-up roja con estructura metálica, que iba cargada con material reciclable, fierro viejo y botes de aluminio que llevaban a vender.

El accidente fue reportado a la Central de Emergencias a las 16:00 horas por la autopista en mención, entre la Avenida Geovany Zamudio y el camino de terracería que va a La Casa del Lago de la Primavera.

Agentes policiacos que acudieron al lugar comentaron que la pareja circulaba de poniente a oriente por la autopista Benito Juárez “La Costera”, cuando su conductor perdió el control del volante y chocó contra la guarnición, después se impactó con un arbotante de fierro, para después volcarse y quedar en el camellón central de la Autopista.

Los ocupantes de la camioneta quedaron tirados a un costado de la unidad, donde fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a un hospital para su atención médica.

Agentes de la Guardia Nacional, antes Policía Federal se hicieron cargo de la situación para deslindar responsabilidades.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!