Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pareja despoja un automóvil y es detenida al sur de Mazatlán
La pareja fue detenida en la Sindicatura de Villa Unión tras una persecución
Noroeste / Redacción
13/06/2020 | 12:40 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Un hombre y una mujer que supuestamente habían despojado de un vehículo a otra persona en la sindicatura de Villa Unión, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal en las primeras horas de este sábado.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Alberto “N”, de 34 años de edad, con domicilio en la Colonia En Tronconal, y Alma Delia “N”, de 36 años, con domicilio en la Colonia Centro de Villa Unión.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública informa que poco antes de la medianoche, la Central de Emergencias C4 reportó el robo de un vehículo marca Chevrolet, Beat, color ocre que ofrece servicio de taxi de plataforma.

De acuerdo al parte, Pedro Arturo “N”, dijo que por la avenida Delfines del Infonavit Alarcón, subió a su unidad a un hombre y una mujer que solicitaron un traslado a la sindicatura de Villa Unión.

El afectado dijo que al llegar a la calle 15 de Marzo de Villa Unión, el hombre lo amenazó con un arma de fuego y la mujer con un arma blanca para quitarle el automóvil, por lo que, ante el temor de ser agredido se bajó del vehículo, en el que huyó la pareja.

Tras el reporte, los agentes preventivos se dieron a la tarea de efectuar recorrido de vigilancia por la zona y poco antes de la 1:00 horas, cerca de la estación de Bomberos Veteranos, observaron una unidad con las características y placas del vehículo reportado como despejado, por lo que le marcaron el alto al conductor; sin embargo hizo caso omiso y aceleró, por lo que se registró una persecución que terminó metros más adelante.

Al hacerle una inspección corporal, los policías municipales encontraron fajado en la cintura del hombre un arma de fuego color negro, mientras que en el asiento del copiloto estaba un cuchillo con mango de madera.

Hasta el sitio de la detención llegó el afectado, quien al tener a la vista a los ocupantes, los reconoció como quienes le habían desapoderado del vehículo, asimismo reconoció los objetos asegurados como los que utilizaron para amenazarlo y despojarlo de la unidad.

Ante tales elementos, Jesús Alberto “N” y Alma Delia “N” quedaron formalmente detenidos por el presunto delito de robo de vehículo cometido mediante el uso de armas, y fueron remitidos a la autoridad correspondiente.

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades