"Pareja es atacada a balazos en Mazatlán"

"Un hombre y una mujer quedaron heridos al ser baleados cuando circulaban en un carro en la Colonia Labastida Ochoa"

MAZATLÁN._ Con heridas graves resultaron un hombre y una mujer, al ser atacados a balazos cuando circulaban en un automóvil por calles de la Colonia Labastida Ochoa, durante la madrugada de este lunes.

El reporte se dio aproximadamente a las 02:00 horas de este lunes, donde indicaban que dos personas que viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen Vento, de color blanco habían sido atacadas a balazos por hombres armados que viajaban en un vehículo de color rojo y solicitaban el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a una mujer y la trasladaron a recibir atención médica a un hospital de la localidad.

Sobre el conductor de la unidad se desconoce su paradero y su estado de salud, ya que no fue encontrado en el lugar.

El atentado ocurrió sobre la Avenida de las Torres y el bulevar Antonio Toledo Corro, a unas cuantas cuadras de donde se encuentra personal de la Policía Militar en el Centro de Seguridad Ciudadana en la colonia antes mencionada.

Sobre cómo ocurrió el atentado, agentes policiacos mencionaron que la pareja que iba en el carro blanco por la Avenida de las Torres, y era perseguida por otro vehículo de color rojo, desde donde sus ocupantes comenzaron a dispararles, y el conductor en un intento de evitar la agresión se subió al camellón central sin tener éxito y fueron alcanzados por las balas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento del hecho y acordonaron él área a la espera de los peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado y del Grupo Apolo, quienes se encargarían de realizar las investigaciones correspondientes.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!