Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pareja intenta autorrobarse y es detenida por policías municipales de Mazatlán
El hombre y una mujer fueron arrestados tras reportar el supuesto asalto y caer en contradicciones
Noroeste / Redacción
23/08/2020 | 10:42 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Un hombre y una mujer que presuntamente pretendían autorrobarse, fueron detenidos por agentes municipales al caer en contradicciones tras reportar el supuesto robo del que según habían sido víctimas.

El parte informativo señala que a las 12:40 horas de este sábado, la central de comunicaciones C4 dio a conocer el reporte de un supuesto asalto a los ocupantes de un vehículo, de la línea Beat, color azul, por la avenida Óscar Pérez Escobosa y Avenida Real Pacífico, a la altura del fraccionamiento Real del Valle.

Hasta ese lugar se trasladaron los agentes y se entrevistaron con quien dijo llamarse Susana "N" de 27 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento San Marcos.

La mujer manifestó ser comisionista de una tienda de conveniencia ubicada por Carretera Internacional, a la altura de El Venadillo, y que en ese momento se dirigía a bordo de un vehículo de servicio privado por plataforma, para ir hacer un depósito por la cantidad de 9 mil 180 pesos, a una sucursal bancaria que se encuentra por la avenida Carlos Canseco.

El conductor se identificó como Brandlen "N", quién explicó que recogió a la comisionista, y que al transitar por la avenida Óscar Pérez, dos sujetos a bordo de una motocicleta le cerraron el paso y mediante el uso de un arma los desapoderaron de un bolso de mujer color café, en donde había el dinero que sería depositado en el banco, así como dos teléfonos celulares.

De los presuntos asaltantes, dijeron que uno vestía pantalón de mezclilla azul con playera blanca, mientras que el otro llevaba pantalón y camisa negros, y que iban a bordo de una motocicleta Itálika, DM, color verde.

Ante el nerviosismo que presentaron estas personas, a la hora de ser entrevistados, los agentes solicitaron autorización para efectuarles una revisión corporal así como también al vehículo, y es que en el asiento trasero se observó una bolsa de mujer de color café.

Al proceder a ello, los agentes encontraron en el lado del copiloto, un forro para lentes color negro que contenía billetes de diferentes denominaciones, que arrojaron la cantidad de 9 mil 180 pesos, así como dos teléfonos celulares uno que presentaba la pantalla quebrada, y el bolso de color café.

Al cuestionarles sobre tales objetos, manifestaron que ya se encontraban en el vehículo y que no tenían conocimiento de ello. Ante tales hechos, los agentes procedieron a asegurar los objetos así como también a los ocupantes del vehículo, quienes fueron turnados a la autoridad competente para que defina su situación jurídica, ante la presunción de un robo derivado de la relación de un servicio de trabajo.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades