Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ACCIDENTE VIAL
Pareja presenta lesiones tras chocar en su carro contra un tráiler, en San Ignacio
Al parecer el camión de carga invadió el carril contrario y provocó el accidente en la carretera México 15
Gilberto Güereña
09/06/2018 | 11:06 AM
Marcar como favorita
Foto: Gilberto Güereña

SAN IGNACIO._ Una pareja lesionada y varios miles de pesos en daños materiales, dejó un choque entre un automóvil y un tráiler, ocurrido por la carretera libre México 15, cerca del poblado de La Mesita, municipio de San Ignacio, la mañana de este sábado.

De los lesionados no se proporcionaron sus nombres, sólo se informó que circulaban en un Chevrolet Aveo, color tinto.

Bomberos regaron tierra sobre el combustible derramado en la cionta asfáltica.

 

La otra unidad involucrada en el accidente es un tráiler marca Kenworth, color rojo, que iba cargado con tanques de gas estacionarios, de cuyo conductor no se proporciono su nombre.

El accidente fue reportado a Central de Emergencias (C-4), cerca de las 09:00 horas de hoy, a la altura del kilómetro 48+300 de la carretera antes mencionada.

Los primeros informes señalan que el tráiler circulaba en dirección al norte y el Aveo al sur.

Doblada quedó la valla de metal donde se impactó el Aveo.

 

Se dijo que al parecer el tráiler se bajó de la carpeta asfáltica con las llantas traseras, lo que provocó que Invadiera el carril en la curva, y el vehículo compacto en un intento por no chocar de frente, se impacto con su costado derecho contra la valla metálica y luego chocaron contra el camión de carga.

Luego del fuerte choque, la pareja fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja de la sindicatura de Coyotitán, San Ignacio, los cuales les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a un hospital de Mazatlán, para su valoración médica.

Voluntarios de Bomberos Mazatlán acudieron al lugar para cubrir los derrames de aceite y combustibles en la carpeta asfáltica, para evitar otro accidente.

Por su parte agentes de la Policías Federal de Proximidad Social división Caminos, se encargaron de realizar los peritajes correspondientes en el lugar y ordenaron trasladar los vehículos siniestrados a la pensión correspondiente, donde se deslindaran responsabilidades.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades