|
"LIGA MX"

"Paridad de fuerzas, Tigres y Rayados empatan a un gol en la final de ida"

"Se jugó el primer round de la final del Apertura 2017; todo se define el domingo"

MONTERREY._ La fiesta de la final del futbol mexicano tuvo su primer capítulo la noche de este jueves, en donde los norteños Tigres de la UANL y Rayados de Monterrey se fueron con empate a un gol.

Duelo en medio de caída de aguanieve que puso helado El Volcán, el cual poco a poco fue calentando gracias a la afición felina que se dio cita para este duelo de ida y que en la cancha también tuvo efecto.

El cuadro rayado se fue al frente en el marcador apenas a los siete minutos de juego, cuando en una jugada confusa y una imprecisión por parte del arquero felino Nahuel Guzmán el jugador de Monterrey Nicolás Sánchez remató de cabeza y abrió la pizarra.

Fue hasta el 25 cuando una jugada dentro del área propició la pena máxima a favor de los dirigidos por Ricardo Ferretti para que se igualara el marcador con definición de Enner Valencia.

En el manchón penal el ecuatoriano Valencia acomodó el balón y a lo Panenka movió las redes para empatar el marcador parcial a un tanto. El Volcán explotó y no dejó de corear los cánticos en apoyo a los de amarillo.

 

Así se fue el primer capítulo de la final, la cual también tuvo saldo en contra para ambas escuadras, pues Monterrey sufrió la expulsión de Leonel Vangioni, mientras por Tigres vio tarjeta roja Hugo Ayala. El domingo se jugarán los segundos noventa minutos.

 

Así salen los equipos:

FINAL DE VUELTA

DOMINGO 10 DE DICIEMBRE

Monterrey vs. Tigres

17:00 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!