Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Paridad en El Volcán, Tigres iguala a un gol con Tuzos
Los de la UANL llegaron a cuatro puntos en el torneo
Noroeste / Redacción
01/08/2020 | 9:13 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

MONTERREY._ Con gol de Jesús Dueñas, para Tigres, y de Ismael Sosa, a favor de Pachuca, concluyó el duelo en El Volcán correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020.

Luego de dividir unidades, los Universitarios de Nuevo León llegaron a cuatro puntos en el semestre, mientras los de la Bella Airosa cosecharon su primera unidad.

Para la Jornada 3, los Tigres viajarán para medirse a Xolos de Tijuana, mientras los Tuzos del Pachuca serán anfitriones del duelo ante Gallos.

La primera mitad del encuentro terminó sin goles, pero con una clara superioridad del cuadro universitario en cuanto a posesión de la pelota. Los primeros 45 minutos, para los protagonistas, fueron para generar oportunidades.

Nahuel Guzmán del lado de Tigres y Alfredo Ustari de Pachuca, tuvieron apariciones importantes. Los de la Universidad de Nuevo León encontraron por el carril de la derecha el acceso más fructífero hasta terreno hidalguense, Rodríguez y Quiñones se convirtieron la vía por medio de la que Tigres insistió en la portería de Ustari.

Fue hasta el minuto 52 que, por el carril menos explotado, Aquino y Jesús Dueñas consiguieron armar la jugada importante del encuentro, con el ‘29’ en la espalda de los Felinos, Dueñas remató de derecha y abrió el marcador para los de casa.

Jugando sobre la recta final del compromiso, Ismael Sosa, quien entró de cambio, apareció para equilibrar los números de la pizarra y rescatar la primera unidad para Pachuca en el semestre.

 

(Con información de FMF)

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades