"Paris Hilton visita a damnificados de Xochimilco por el 19-S"

"La socialité visitó San Gregorio, Xochimilco donde recorrió las casas que ayudó a construir con sus fondos, para damnificados del sismo del 19 de septiembre de 2017"

Paris Hilton visitó un predio ubicado entre invernaderos y canales, donde la esperaba una veintena de personas, en su mayoría niños, jóvenes y madres que querían conocerla.

La modelo llegó el lunes por la tarde acompañada por más de 10 personas; caminó puentes y sembradíos para reunirse con sus beneficiarios, donde avanzó hacia un par construcciones de madera que ahora albergan a dos familias, de acuerdo con Milenio.

"¿Hola cómo están?", saludó en español, luego cargó a una pequeña y le regaló un reloj.

También se tomó fotografías con las personas que se le acercaban, para luego conocer por dentro las viviendas.

Además, en el lugar entregó diversos cojines decorativos que los menores recibieron; algunos curiosos observaban desde lejos, quienes registraron con sus celulares el momento.

También se regaló galletas, dulces y agua para los niños que jugaban futbol y corrían por el terreno; Paris Hilton platicó con las familias con ayuda de su traductor.

Aunque sólo visitó algunas casas, son siete en total las que pudieron construirse con su donación; son viviendas ecológicas y cuentan con paneles solares, ya que en la zona no hay servicios de luz ni agua.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!