Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Paris Jackson niega presunto intento de suicidio
De acuerdo al medio TMZ, la hija de Michael Jackson fue hospitalizada tras haber intentado quitarse la vida; la joven de 20 años lo negó en redes sociales y los acuso de mentirosos
Noroeste / Redacción
16/03/2019 | 3:55 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Hollywood nunca descansa, este sábado el drama para la familia Jackson continuó con malas noticias para la heredera de "El Rey del Pop". El sitio de noticias TMZ reveló por la mañana que Paris Jackson, hija de Michael Jackson fue hospitalizada luego de un aparente intento de suicidio.

A través de su página, el medio de comunicación dio a conocer la información donde detalló que este intento de quitarse la vida luego de que fue lanzada la serie de televisión “Leaving Neverland" en la cadena HBO.

El hecho habría sucedido cerca de las 7:30 de la mañana en su casa de Los Ángeles. El informe agrega que la joven se habría cortado las muñecas.

Luego de la muerte de Michael Jackson en 2009, su hija ya había tenido un intento de suicidio en 2013, más tarde estuvo en tratamiento para luchar contra su depresión, publicó vanguardia.com.

El sitio web dijo que actualmente la hija de Michael Jackson se encontraba en una condición estable y había sido puesta en espera siquiátrica. Sin embargo, París respondió a los informes y le dijo a sus fans que todo era mentira y que todo estaba bien.

Se dirigió a Twitter para responder a un fan que dijo que estaba molesto al saber que Paris había intentado algo grave contra ella misma.

Ella dijo "mentiras mentiras mentiras omg y más mentiras".

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades