Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Parodia 'Juego de Tronos' elección
Lanza HBO campaña para votar por el candidato a gobernar los siete reinos
UNIV
02/08/2016 | 09:09 AM
Marcar como favorita

MÉXICO (UNIV)._ El ambiente electoral no solo se ha quedado en Estados Unidos, también ha llegado Tierra Media, quien ahora se debate por elegir al candidato que gobernará los siete reinos y será el amo de Westeros.

 

La cadena de televisión HBO lanzó una nueva campaña para apoyar el estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos en formato digital y casero, y para ello se ayudó del ambiente electoral que actualmente vive Estados Unidos.

 

A través de su sitio oficial, HBO lanzó la campaña GOT (Game of Thrones, pero también en un juego de palabras con “got”, que en inglés significa tener), en la que los aficionados de la popular serie pueden votar a favor de cuatro candidatos que compiten por sentarse en el Trono de Hierro.

 

Daenerys Targaryen, Jon Snow, Cersei Lannister y Petyr Baelish son los contendientes por el máximo poder.

 

Hasta esta noche, Jon lleva el 42 por ciento de los votos, mientras Daenerys ostenta la segunda posición con 30 por ciento de la preferencia.

 

Muy lejos de estos dos están Petyr con 26 por ciento de aprobación, y en último lugar Cersei, con el 2.3 por ciento de los votos.

 

Al igual que cualquier sitio de política real, cada candidato cuenta con una agenda política y propuestas de campaña.

 

Además, el sitio posee una biografía detallada de cada uno de ellos e incluso tienen spots publicitarios que apoyan sus respectivas campañas electorales.

 

La campaña de Daenerys se erige bajo el lema “Poder femenino” y cuya principal propuesta es la “reconstrucción de la población dragón”.

 

Es por ello que en Internet se le ubica como una demócrata más que una republicana, al apoyar causas como la igualdad y el ecologismo.

 

No obstante, su interés por “la restauración de su Divino Derecho de los Siete Reinos, a través de la sangre y el fuego”, hace que no logre aún estar en la primera posición.

 

 

VOTA

Tu decisión cuenta, hazla valer en http://thegotparty.com/

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades