Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Parque acuático continuará en Playa Norte, señala inversionista
Tras rumores de que parte del parque acuático había sido retirado por la Marina, el empresario Seyed Mohsen aclaró que se trató de la renta de parte del equipo para un evento privado
Noroeste / Redacción
10/11/2019 | 11:55 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Pese a algunas versiones de que el parque acuático de Playa Norte había comenzado a ser retirado por la Secretaría de Marina, el empresario Seyed Mohsen Moosavi señaló que sólo se trató de la renta de parte del equipo para un evento privado en la Isla de Chivos y que continuará en Playa Norte.

Durante la mañana de este domingo, se observó que en este espacio todavía se encontraban algunas estructuras inflables y restos de una celebración, que días antes se hizo viral por redes sociales.

En el video que se compartió por Whatsapp, aparece una joven que invita a la fiesta de Bahilley y Hpnotiq, con el tema del unicornio.

“Si estás viendo este video estás invitado”, dice la joven.

En días anteriores, pescadores reportaron que elementos de Marina se llevaron parte del parque acuático, al parecer por una sanción. Sin embargo, de parte de la empresa se informó que el parque seguirá en el lugar actual, a pesar de que sus operaciones en la playa han sido suspendidas por autoridades del Ayuntamiento.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades