Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ESPARCIMIENTO
Parque Las Riberas, un espacio atractivo para la recreación y esparcimiento
Los domingos, en específico, la afluencia de visitantes es mayor ya que desde temprano arriban al lugar deportistas de todas las edades, sean ciclistas, corredores, o practicantes de otra disciplina, así como padres de familia que llevan a sus hijos a jugar en el espacio recreativo que hay para ellos
Valeria Ortega
15/04/2018 | 12:06 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Cada mañana el parque Las Riberas se convierte en un espacio recreativo que es aprovechado por grupos de amigos, familias y más personas que gustan de realizar actividades al aire libre, como caminatas o sacar a pasear a sus mascotas.

Los domingos, en específico, la afluencia de visitantes es mayor ya que desde temprano arriban al lugar deportistas de todas las edades, sean ciclistas, corredores, o practicantes de otra disciplina, así como padres de familia que llevan a sus hijos a jugar en el espacio recreativo que hay para ellos.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades