Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Parque Martiniano Carvajal hunde a Escuela Náutica en el basquet de Segunda Fuerza
Con 25 puntos de Francisco García se impone por marcador de 69-56
Rafael Moreno
08/06/2019 | 4:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ La escuadra Parque Martiniano Carvajal sacó la casta para derrotar 69-56 a Egresados Náutica, dentro del arranque de la Liga de Baloncesto Municipal “Empresarial y Segunda Fuerza”, en la cancha del parque Ángel Flores.

El encuentro correspondió a la categoría Segunda Fuerza.

Francisco García fue el artífice del triunfo de Martinano al despacharse con 25 unidades, Érick Rivas anotó 15, Juan Carlos Zataráin agregó 14 y 13 fueron de Mariano Lizárraga.

La respuesta de los ex cadetes vino por parte de Mario Rivas con 21, Mario Martini Jr. añadió 18 y Walter Zepeda marcó 13.

El conjunto de GPNA se impuso 50-44 a Nagano Sushi. Por los primeros marcaron la pauta a la ofensiva Kevin Rodríguez con 27 y César “Moño” Osuna tuvo 10; por los segundos descontaron la dupla conformada por Jesús Jackes y Fernando Pineda, ambos con 12.

La quinteta denominada Arturo’s doblegó 50-29 a su similar de Flex Gang Music. El juvenil Pedro Velarde comandó el ataque de los vencedores con jornada de 11 puntos, seguido de Alberto Romero, con 10.

Del lado del cuadro perdedor levantaron la mano Darwin Escalera con 12 y Alexis Osuna colaboró con 8.

 

LEER: Nueva Generación marca diferencia en inicio del torneo en la cancha Ángel Flores

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades