Parte de un centro comercial en CdMx se desploma; vecinos habían acusado irregularidades (VIDEO) - Noroeste
Periódico Noroeste
17 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  30º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ACCIDENTE EN EDIFICIO
Parte de un centro comercial en CdMx se desploma; vecinos habían acusado irregularidades (VIDEO)
Al lugar arribó el ex Secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida, y otros jefes de la policía. Almeida renunció hace unos días al cargo, sin embargo ante la emergencia acudió al lugar para coordinar los trabajos
Sinembargo.MX
12/07/2018 | 11:26 AM
Compartida 28 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MÈXICO._ Una pesada estructura de varias toneladas del centro comercial Plaza Artz Pedregal en la capital mexicana se desplomó este día. Las autoridades dicen que no hay heridos o pérdidas humanas y tampoco se reportan personas atrapadas.

Se trata de una plaza que fue rechazada por vecinos incluso con manifestaciones, pero el Gobierno de la Ciudad de México no detuvo la construcción: les mandó a la policía. “Es peligrosa”, advirtieron. No les hicieron caso. Además, peatones casi murieron, poco antes, cuando se desplomó una parte de la construcción. Tampoco hubo autoridad que dijera algo.

El Gobierno de Miguel Ángel Mancera es acusado de haberse sometido al “Cártel Inmobiliario”, un grupo de poderosas constructoras acusadas de corrupción. Este tema fue todavía más evidente durante los sismos del año pasado, cuando edificios se nuevos se desplomaron, despertando la sospecha de que autoridades estaban compradas por los desarrolladores.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..