Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
Parte del golpeteo, señalamientos al spot de la campaña de Cuén: Zamudio
El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, defiende las intenciones del candidato y asegura que ha sido respetuoso con la UAS
Valeria Ortega
28/05/2018 | 3:32 PM
Compartida 8 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ El mismo candidato Héctor Melesio Cuén ha dejado claro que es respetuoso en este caso con la universidad, él en ningún momento pretende hacer de la universidad una arena política, señaló Sebastián Zamudio Guzmán, presidente del Partido Acción Nacional, en Sinaloa.

El miércoles de la semana pasada se publicó en la fanpage oficial de Facebook del candidato Héctor Melesio Cuén Ojeda, un spot para su campaña que muestra imágenes y videos del interior de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

"Él anda haciendo su campaña con la ciudadanía y creo que todo esto que sucede es parte del golpeteo, porque Héctor Melesio y Silvia son la fórmula ganadora, es parte del descalificativo", comentó Zamudio Guzmán.

Dijo estar consciente del respeto que debe existir a las instituciones y no utilizarlas para campañas políticas, y que la campaña de Cuén no se enfoca en ello, sino en los ciudadanos.

"La situación como tal y como universidad debe respetarse, y no nada más esta sino todas las instituciones educativas deben estar ajenas a cualquier acto político. Héctor Melesio ha sido muy respetuoso de ello y su campaña está enfocada básicamente a la sociedad de Sinaloa, no a una institución", agregó.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades