Participación ciudadana y combate a la corrupción: las banderas durante el periodo de Pun Hung - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  26º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FRENTE A COPARMEX
Participación ciudadana y combate a la corrupción: las banderas durante el periodo de Pun Hung
El empresario cierra un ciclo al frente de la Coparmex en Sinaloa, en la que percibe un rejuvenecimiento de este organismo camaral, que ha fijado la agenda pública
Istar Meza
14/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Marco Ontiveros

Para Enrique Pun Hung se cierra un ciclo dentro de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Sinaloa, que, dice, lo llena de un gran orgullo y una gran satisfacción.

Señala que el haber tenido la oportunidad de encabezar la Coparmex, principalmente por la etapa en la que le tocó vivir, fue enriquecedor porque en ese periodo el combate a la corrupción se materializó y el centro empresarial abanderó la causa.

Él inició como consejero, sin tener muy claro lo que era la Coparmex, después, estuvo como secretario con Mariano Gómez y, actualmente, cierra su periodo como presidente, que inició desde finales de abril del 2015 y que luego de reelegirse por un año más tal cual lo permiten los estatutos, con orgullo, satisfacción y alegría concluye este 14 de abril, del 2018.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Te puede interesar..