Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Atletismo
Participan más de 600 corredores en la pedestre La Fraternidad es nuestra Fortaleza 5K, organizada por Colegio Remingto
Eloy López, en la categoría Libre Varonil, y Norma Labrador , en Libre Femenil, culminan en primer lugar la ruta de 5 kilómetros
Alexis García
26/11/2017 | 4:48 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Tratando de desarrollar la integridad entre la juventud por medio de valores deportivos, la mañana del domingo se celebró la segunda edición de la Carrera Pedestre La Fraternidad es nuestra Fortaleza 5K, organizada por Colegio Remington.

 

Más de 600 corredores asistieron de todas las edades.

Desde muy temprano alumnos de Primaria, Secundaria y Preparatoria, llegaron a la Avenida Óscar Pérez Escobosa para comenzar con la activación física que los maestros de Colegio Remington tenían preparada para ellos.

Así mismo se les entregaron sus kits que los acreditaban como competidores oficiales.

Las competencias de 5 kilómetros fueron las primeras en entrar en acción, iniciando con la victoria de Eloy López en la categoría Libre Varonil (18-29 años), dejando en segundo puesto a Jesús Labrador Aguirre, mientras que en Libre Femenil, Norma Labrador se hizo con el primer lugar.

En la categoría 30-39 años, los ganadores fueron Eduardo García Velarde, en varonil, y Liliana Villardo, en femenil. De igual modo en 50-59 años, Sara Elizabeth terminó la carrera como triunfadora, mientras que Jesús Ríos Cárdenas hizo lo propio en varonil.

Supera al maestro

Los jóvenes de Juvenil Mayor (16-17 años) compitieron en la única categoría con premio entre estudiantes de Colegio Remington, siendo Henri Manzanares el ganador, en varonil, dejando atrás a René Argudín. Alejandra Hernández fue la triunfadora en la rama femenil.

También se realizaron carreras por convivencia y salud de los estudiantes más pequeños, donde algunos padres de familia y maestros de la institución participaron para apoyar a sus hijos a terminar su recorrido.

Al culminar las carreras el equipo de porristas de Remington realizó una presentación para el público y los encargados rifaron premios entre los presentes.

 

 

LOS MEJORES

5 KILÓMETROS

JUVENIL MAYOR (16-17 AÑOS)

Varonil

Henri Ramírez

René de Jesús Argudín

Kevin Cañedo

Femenil

Alejandra Hernández

Paulina Miramontes

Paulina Agüero

LIBRE (18-29 AÑOS)

Varonil

Eloy López

Jesús Labrador

Víctor Álvarez

Femenil

Norma Labrador

Carmen Gurrola

SUBMÁSTER (30-39 AÑOS)

Varonil

Eduardo García

Omar Mejía Ríos

Femenil

Liliana Villardo

Yolanda Jaime

MÁSTER (40-49 AÑOS)

Varonil

Pescario Ortiz Vázquez

Patricio Tostado

Jaime Ávila

Femenil

Verónica Aguilar

VETERANOS (50-59 AÑOS)

Varonil

Jesús Ríos Cárdenas

Bernardo Vorder

Femenil

Sara Elizabeth Rivera

VETERANOS PLUS (60 AÑOS Y MÁS)

Varonil

Francisco Ruiz Flores

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades