"Participante de La Academia quiere salirse"

"Charly argumenta que los tratan como animales en el reality de Azteca"

MÉXICO._ El fin de semana pasado, se estrenó en TV Azteca La Academia, y uno de los participantes ya no aguanta estar en la casa, y dijo a Héctor Martínez que quiere desertar.

Juan Carlos, conocido en el reality como Charly, le reveló que no es de su agrado el trato que le dan los maestros, pues siente como "si fuera un animal".

"¿Cómo te tratan?", le cuestionó Héctor, a lo que el joven que aspira a ser cantante respondió: "No pues como si fuera un animal".

Notablemente molesto, el profesor refutó:

"¿Cómo quieres que te traten? ¿En cuántas escuelas de arte has estado en tu vida?", haciéndole entender que la disciplina y exigencia en el ámbito artístico es muy alta; para después alentarlo a seguir adelante.

"Parece que Charly tiene problemas con alguien afuera... ¿Será? ¡Se quiere ir de #LaAcademia", fue un twit del reality que tuvo varias respuestas, también de desaliento.

"Que lo dejen irse y que metan a otro que sí tenga las ganas y el hambre de aprender", escribió una persona.

"Es que creen que entran a estar de vacaciones y cuando ven que tienen que aplicarse ya no@les gusta", agregó otro seguidor.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!