|
""

"Participantes de la Legendaria Semana de la Moto visitan Rosario"

"Los motociclistas fueron recibidos por las autoridades municipales frente al Palacio municipal del Pueblo Mágico"

EL ROSARIO._ En un contingente de alrededor de 250 personas, participantes de La Legendaria Semana de la Moto 2019, disfrutaron de una visita a este Pueblo Mágico durante la mañana de este jueves.

Fue en punto de las 11:00 horas que procedente de Mazatlán, ingresó el grupo a la cabecera municipal por los arcos norte de la ciudad.

Escoltados por elementos de Tránsito y Protección Civil, los motociclistas recorrieron algunas calles hasta arribar a Palacio municipal donde las autoridades les dieron la bienvenida.

En la explanada local los esperaba Trinidad Osuna, representante de Turismo en Sinaloa, el Alcalde, Manuel Antonio Pineda Domínguez, entre otros funcionarios.

“El objetivo es que la gente vea nuestra cultura, conozcan Sinaloa y que no es lo que ven en la noticias. Muchos de los que participan no son de Sinaloa y vienen con la confianza de que van a hacer una rodada segura”, dijo Pepe Rodíguez, encargado de paseos.

Manifestó que el destino se elige en base a la disponibilidad que tiene el municipio para que los choppers recorran las calles, por esto la siguiente sede será la sindicatura de La Noria.

Rodríguez informó que tanto de la actividad como del evento que se lleva acabo en el puerto, participan personas procedentes de toda la República pero principalmente del norte del país.

Durante la bienvenida el Alcalde, Manuel Antonio Pineda Domínguez, afirmó que el municipio los recibe con los brazos abiertos.

“Para nosotros como municipio es un honor que nos tomen en cuenta, que vengan y conozcan al Rosario como Pueblo Mágico, eso nos sirve mucho porque a través de ustedes podemos difundir este destino”, expresó.

El Alcalde destacó que la ciudad cuenta entre sus atractivos la imagen del municipio y la hospitalidad de la gente.

Como parte de la visita el grupo y la autoridad recorrieron las principales calles de la ciudad para conocer algunos atractivos y concluyó con un festejo en la laguna del Iguanero.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!