Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DEBATE
Participarán seis candidatos a la Alcaldía de Escuinapa en debate
Será un debate con temas abiertos, asegura Sandra Luz Grave Consejera Presidenta del Consejo Municipal Electoral de Escuinapa
Leopoldo Lerma
08/06/2018 | 4:38 PM
Marcar como favorita
Foto: Leopoldo Lerma

ESCUINAPA._ Seis candidatos por la Alcaldía del municipio tendrán tema libre a debatir este sábado en el teatro Severiano Moreno a las 18:00 horas, será único debate que organiza el órgano regulador electoral de Escuinapa.

Sandra Luz Grave Prado, Consejera Presidenta del Consejo Municipal Electoral de Escuinapa, enfatizó que el moderador partirá de una pregunta abierta, la cual será respondida conforme el debatiente la interprete.

“Seis candidatos estarán presentando sus mejores propuestas, planeamientos y todo lo relacionado a su plataforma electoral; el moderador hace una pregunta directamente (libre) y le dará respuesta en un lapso de tiempo, y hay una segunda ronda que es un tema libre o conclusiones”, explicó.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades